ASOCARS

Nuestro equipo

Yesid González Duque

Director Ejecutivo
Es ingeniero en electrónica y telecomunicaciones de la Universidad del Cauca. Cuenta con especialización en gerencia social en la universidad ESAP, en gestión del riesgo de la Fundación Universitaria de Popayán y en derecho ambiental de la Universidad Javeriana. Fue alcalde del municipio de Morales. Fue secretario de hacienda y de Planeación de Morales y jefe del grupo de televisión de la empresa de telecomunicaciones de Popayán. Fue director de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC 2015 – 2023. Desde el 1 de enero de 2024 se desempeña como director ejecutivo de Asocars.

Kelly Patricia Jiménez Quesada

Coordinadora Programa de Gestión Jurídico Legislativo

Abogada egresada de la Universidad de Cartagena, especialista en Derecho de la Empresa y en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario, y Magíster en Derecho con Énfasis en Derecho de los Recursos Naturales de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con experiencia profesional de 18 años, de los cuales, 15 años corresponden a experiencia específica en la Asociación como abogada contratista, asesora jurídica y actualmente Coordinadora del Programa de Gestión Jurídico Legislativo.

Carol Lina Moreno Duarte

Coordinadora Programa de Representación Institucional

Abogada, conciliadora en derecho con especialización en Derecho Comercial, Derecho Procesal y Derecho Administrativo de la Universidad Libre. Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales. Cuenta con 20 años de experiencia en áreas de derecho privado y público. Durante los últimos 12 años se ha desempeñado como Coordinadora del Programa de Representación Institucional de ASOCARS, desde donde se articulan las relaciones institucionales en pro de la visibilización de la gestión de las CAR.

Cesar Augusto Pérez Murillo

Coordinador Programa de Información y Conocimiento, y Acuerdo FAO-UE-FLEGT-ASOCARS

Ingeniero forestal de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Cuenta con más de 10 años de experiencia. Se destaca su participación en el proyecto piloto de implementación de la política nacional de gestión integral del recurso hídrico en alianza Colombia y Holanda; el desarrollo de la Propuesta de lineamientos técnicos y hojas de ruta para la incorporación del componente de cambio climático en los Planes Estratégicos de Macrocuenca -PEM y los Planes de Ordenación y Manejo de Cuencas Hidrográficas – POMCA con la Dirección Cambio Climático de Minambiente.

Jeniffer Polanía Rincón

Coordinadora Programa de Comunicaciones

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Surcolombiana, especialista en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con 15 años de experiencia en comunicaciones estratégicas, comunicaciones internas y externas de proyectos y organizaciones públicas y privadas. Laboró en la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena -CAM y durante los últimos años coordina el Programa de Comunicaciones en ASOCARS.

Diana Carolina Castilla Pinzón

Subdirectora Administrativa y Financiera

Profesional en comercio internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en gerencia administrativa de la Universidad Santo Tomás, cuenta con más de 15 años de experiencia. Específicamente en la Asociación trabaja desde el año 2009, y actualmente desempeña el cargo de subdirectora administrativa y financiera.

DIRECTORIO ASOCARS NÚMERO FIJO (601)3172888

ORGANIGRAMA GENERAL