CON GRAN ÉXITO CODECHOCÓ, PRESENTÓ LA TERCERA VERSIÓN DE LA FERIA EXPOAMBIENTE CHOCÓ

CON GRAN ÉXITO CODECHOCÓ, PRESENTÓ LA TERCERA VERSIÓN DE LA FERIA EXPOAMBIENTE CHOCÓ

La Mesa Interinstitucional de negocios verdes, invita a la Comunidad en general, a participar del escenario que exhibirá más de 150 productos y servicios 100% Chocoanos y sostenibles.

Bajo el lema, “Donde la naturaleza y la cultura se vuelven oportunidad”, la autoridad ambiental a través de la Ventanilla de Emprendimientos Verdes de la Región, presentó a la comunidad en general, la feria de negocios verdes más grande del Departamento, la cual en esta versión presentará una oferta comercial de 150 productos y servicios que tienen como base la biodiversidad.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones de COMFACHOCÓ y contó con la participación de las instituciones que hacen parte de la Mesa Interinstitucional de negocios verdes, Emprendimientos de la Región y Comunidad en General.

Durante la apertura, Codechocó, presentó los avances del proyecto de negocios verdes, la ventanilla de negocios sostenibles y la sala de Exhibición. Teofilo Cuesta Borja, Director General de la Corporación, aseguró que estos tres escenarios hacen parte de la estrategia de la entidad, para consolidar el desarrollo sostenible en la Región.“Expoambiente Chocó, es un escenario de participación ciudadana gratuito, donde propios y visitantes tienen la oportunidad de conocer la oferta de productos y servicios que están siendo generados por emprendedores, gracias al conocimiento empírico, tradicional y a la amplia oferta de recursos naturales que posee el territorio”. agregó.

Por su Parte Harold Vergara Murillo, de la Cámara de Comercio del Departamento, aseguró, que la feria ExpoAmbienteChocó, le devuelve la confianza a la región, para creer en lo propio y en el potencial de los recursos de la tierra Chocoana. Por otra parte, expresó, que esta feria, abre un camino por recorrer en la región, para el fortalecimiento de los negocios verdes, a nivel local y nacional.

La Jornada estuvo amenizada por el grupo de danza y Chirimía de la Institución Educativa COMFACHICO, y con una muestra gastronómica de los emprendimientos como: galletas Chocoana, Agroinsumos Valoyes, Nice Shot, Productos Caseros del Chocó, entre otros, se inició el conteo regresivo para la apertura oficial de ExpoAmbiente Chocó 2019, el próximo 27 de septiembre.

Codechocó, invita a la comunidad en general, a participar de toda la agenda cultural, académica, comercial y gastronómica que estará presente en la feria de negocios verdes más grande de la Región.

Para conocer más información de la feria, los invitamos a visitar las siguientes redes sociales.

Facebook: ExpoambienteChocó
Instagram: Expoambiente
Gestión Ambiental con Enfoque Humano
Para más información, no dude en comunicarse con:

IVÓN VIVIANA CLEVEL MONTES
Coordinación de Comunicaciones
CODECHOCÓ
Celular: 3108158771
Quibdó – Chocó