766 turistas han ingresado a Caño Cristales desde su apertura

766 turistas han ingresado a Caño Cristales desde su apertura

 

697 colombianos y 69 extranjeros visitaron Caño Cristales desde el pasado 18 de junio que se abrió al público. Personas de todo el país y desde Francia, Polonia, Estados Unidos, Rusia, China, Israel y Alemania viajaron para conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Colombia, considerado una de las grandes maravillas del mundo.El río de los siete colores como también se conoce a este atractivo natural había permanecido cerrado por más de 18 meses, luego del inicio de la pandemia ocasionada por el virus Covid-19. Tras un análisis la Corporación dio la posibilidad de su apertura y entregó a los 24 operadores turísticos autorizados la resolución que permitía su operación.

Como parte de la estrategia para promocionar y estimular el turismo en la zona, Cormacarena junto a la Gobernación del Meta y Parques Nacionales Naturales de Colombia iniciaron diferentes actividades en esta área protegida, dentro de las que se destaca un recorrido con medios internacionales, nacionales y regionales que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Finalmente, la Autoridad Ambiental del Meta reitera la invitación a nacionales y extranjeros a conocer Cristales de Colores, el sendero Pailones, Cristales Selva y Caño Cristalitos atractivos que están habilitados para su recorrido.

Equipo de prensa
Grupo Participación Social e Institucional
Tel.: (+57) 6730420
Twiter: @CORMACARENA
Carrera 44c # 33B – 24 Barrio Barzal
Villavicencio (Meta) – Colombia

Somos vida, somos Meta