CON ÉXITO SE REALIZÓ ADECUACIONES DE BIOSEGURIDAD Y CAPACITACIONES A PRESTADORES TURÍSTICOS DEL JOHNNY CAY REGIONAL PARK

CON ÉXITO SE REALIZÓ ADECUACIONES DE BIOSEGURIDAD Y CAPACITACIONES A PRESTADORES TURÍSTICOS DEL JOHNNY CAY REGIONAL PARK

De acuerdo a las actividades que se viene desarrollando la Corporación para el Desarrollo Sostenible “CORALINA”, en pro de mantener el equilibrio en nuestra reserva de Biosfera durante este tiempo de pandemia, se realizó con éxito la limpieza al Parque Regional Johnny Cay y adecuación de los establecimientos para la futura apertura de los servicios de alimentos y bebidas.

Dentro de la gestión de embellecimiento, se aprovechó durante el periodo de ausencia de visitantes para realizar la demolición de algunas estructuras que se encontraban en muy mal estado, además de poda de palmeras y trituración del material vegetal.

Además, se procedió con el apoyo de la profesional de turismo sostenible de la Corporación, en conjunto con los prestadores turísticos, pusieron en marcha las medidas de bioseguridad del Parque Regional Natural, de acuerdo a los lineamientos normatividad estipulados por el Ministerio de Salud y Protección Social para parques naturales y playas.

Como parte del proceso, se hicieron capacitaciones a los prestadores turísticos de Johnny Cay Regional Park, sobre las medidas adoptadas para atención al personal y poner en función los servicios de bares y restaurantes.

Es importante resaltar que se está a la espera que la Secretaría de Salud apruebe los protocolos ya radicados y realicen la respectiva visita.

Conservar Seaflower es proteger la vida

PRENSA Y COMUNICACIONES