CON TOTAL ÉXITO CULMINÓ LA VI VERSIÓN DE BIOCARIBE 2019

CON TOTAL ÉXITO CULMINÓ LA VI VERSIÓN DE BIOCARIBE 2019

San Andrés Isla, noviembre 25 de 2019

BIOCARIBE 2019, culminó con éxito su sexta versión y donde los negocios verdes fueron los principales protagonistas.

En esta oportunidad se sensibilizó a la comunidad y participantes de esta versión de la feria sobre la importancia de minimizar el uso del plástico y erradicar esas malas prácticas que no contribuyen con el cuidado de nuestros ecosistemas.

Con gran asistencia a las muestras ccomercial y cultural, así como también a la agenda académica, se cumplieron con las expectativas obteniendo como resultados de ventas en efectivo por más de 20 millones de pesos

Con la participación de 35 Negocios Verdes en la Rueda de Negocios y donde se lograron, más de 30 acuerdos comerciales firmados por más de *$108 Millones* para un promedio de $9Millones mensuales.

Mientras que, en la Agenda Académica, la asistencia promedio durante los 2 días fue de 190 personas y donde los panelistas/conferencista cumplieron a satisfacción con la programación.

En la Agenda Cultural los grupos folclóricos y musicales participantes hicieron bailar, cantar a más 500 personas asistentes, además de dar a conocer la cultura musical típica del archipiélago, fue una fiesta total, donde residentes, turistas, invitados, negocios Verdes y autoridades, se gozaron el espectáculo.

Finalmente, BIOCARIBE 2019, exaltó las iniciativas que se destacaron en la muestra comercial entregando reconocimientos a cada una de ellas y cerro con un desfile de moda de accesorios hechos a base de desechos del pez león.

PRENSA Y COMUNICACIONES