Cormacarena intensifica campaña para evitar venta de carne de monte y compra de madera ilegal

Cormacarena intensifica campaña para evitar venta de carne de monte y compra de madera ilegal

En los municipios de Cumaral y Restrepo, un equipo de Cormacarena realizó un recorrido que busca sensibilizar a los propietarios, administradores y colaboradores de restaurantes y asaderos, sobre la importancia de no comprar y ofrecer carne de lapa, chigüiro y armadillo como alimento para sus clientes.

Otro de los objetivos de esta campaña, es promover la compra legal de madera que es utilizada como leña, la verificación del libro de registros de la madera y el lugar de procedencia de la misma, donde se garantice la no afectación de los recursos naturales del territorio.

Marcela Mondragón coordinadora del grupo Bióticos de Cormacarena, aseguró que esta campaña ha tenido buena aceptación en el gremio de los asaderos y continuará realizándose en los municipios de Acacías, Guamal, Puerto López y Villavicencio con un mensaje claro que invita a proteger y conservar la fauna silvestre y los recursos naturales.

La Corporación invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de tráfico o comercialización ilegal de fauna silvestre a través de la línea 321 482 0327.

Equipo de prensa
Grupo TICS y Servicio al Ciudadano
Tel.: (+57) 6730420
Twitter: @CORMACARENA
Carrera 44c # 33B – 24 Barrio Barzal
Villavicencio (Meta) – Colombia

Somos vida, somos Meta